Misión
Dotar al Municipio de Naranjito de los recursos humanos más capacitados para ofrecer un servicio de excelencia a los ciudadanos, que son la razón de ser de nuestro gobierno.
En el Departamento de Recursos Humanos se desarrollan todas las áreas esenciales al principio de mérito que rige el servicio público municipal. Así como todas las transacciones relacionadas con el empleado tales como: reclutamiento y selección, ascensos, traslados, descensos, evaluaciones y retención. A su vez se coordina e implementa un sistema de adiestramientos que son requeridos por Ley y en acorde con los planes y política pública de la Administración.
Velamos por el fiel cumplimiento de los reglamentos, normas y leyes aplicables al personal municipal. De igual forma, todo lo relativo a compensación y beneficios de los empleados municipales y del desarrollo e implantación de los planes de seguridad y salud ocupacional preventiva y correctiva y de la implantación de la política pública de un ambiente laboral libre de drogas y alcohol.
Contamos con el Programa de Ayuda al Empleado que se encarga de ser enlace entre empleados municipales y facultativos de la salud mental para atender a aquellos empleados que estén pasando por alguna situación de estrés, ansiedad o depresión y así fomentar un ambiente de trabajo saludable.